Playlist

lunes, 13 de octubre de 2014

Sobre el blog y su autora

¿Para qué este blog? 

Esa es una de las preguntas más lógicas al llegar o abrir un nuevo blog, al menos en mi caso. Y en mi caso he decidido crear este pequeño espacio en Internet para compartir esos relatos aleatorios que a veces se me ocurren, escenas solitarias de novelas (o de roles) o simples reflexiones mías. Espero que os entretengan y os gusten tanto cómo a mí se me hicieron gratas al momento de pasarlas a palabras.


¿Quién soy? 

Podéis llamarme Mesdi, o Mes, un apodo basado en el que fue mi primer apodo en la historia de los foros y el Internet: Midnight SkyDragon. Acortando las primeras sílabas y añadiéndole un poco de imaginación, nació este pseudónimo.
Sobre mí podríamos decir que soy una gran apasionada de la lectura y la escritura, al igual que de todo lo que posea un argumento capaz de atraparme. Los géneros que suelen lograrlo son la fantasía y la ciencia ficción, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad a todo aquel libro que me recomienden.


¿"Aquí hay tigres"?

Un nombre algo original, imagino (y espero). Me baso sobretodo en un dato que leí en una novela de aventuras, que, sea más cierto o menos cierto, me causó mucha curiosidad. Y es que afirmaba que, antaño, cuando en un mapa había que marcar una zona peligrosa (fuera por animales salvajes, tribus nativas o cualquier cosa similar), se escribía "Aquí hay tigres", aunque tigres no hubiera por ningún lado. Era, simplemente, "Aquí hay peligro". Y me gustó como nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario